ConPoderOrg - Cuidado te caes

Dichoso el que resiste la *tentación; porque al salir aprobado, recibirá la corona de la vida, que Dios ha prometido a quienes lo aman. (Santiago 1:12)

*Tentación. 1. Algo que provoca deseo o induce a la satisfacción de algún apetito.
2. Algo que induce a una persona a pecar y dejar de seguir el camino recto.

Todos los días somos tentados, vivimos con la tentación, la idea acá es resistirla, es no dejarse vencer por ella.

Recordemos lo que el Padre Nuestro dice: «No nos dejes caer en tentación» e igual recordemos que el enemigo es tan astuto y osado que al mismo Rey de Reyes, al Gran Yo Soy, al Señor de Señores, a nuestro Señor Jesucristo , lo tentó más de una ocasión.

El enemigo nos conoce tanto que sabe como podemos caer, pero debemos tomar el ejemplo de Cristo que venció la tentación, y como decía el versículo descrito arriba, recibir la corona de vida y mejor aún vida eterna.

Dios sabe que lo amamos y por ese amor que le tenemos, debemos decidir vencer y agradarlo a Él y no a los hombres.

Este día te invito a que analicemos nuestra vida y veamos en que áreas estamos siendo tentados y peor aún cayendo. Para que nos acerquemos a Dios y le pidamos la fuerza necesaria para tomar decisiones y resistir la tentación porque somos más que vencedores en Cristo y con Él todo lo podemos.

Dios te bendiga, espero que leer este blog haya sido de mucha bendición para tu vida y te lleve a confiar en lo que Dios puede hacer a pesar de lo que hoy puedas vivir, recuerda todo depende de una palabra que salga de su boca.

Te invito a seguirnos en Facebook o Instagram como @ConPoderOrg, diariamente subimos pequeños devocionales que esperamos que sean de bendición y nos ayuden a vivir esta vida cristiana conforme a la palabra de Dios.

Si tienes alguna inquietud, sugerencia o deseas unirte puedes escribirnos a unete@conpoder.org o directamente en este enlace de WhatsApp .

Muchas gracias por leerlo, te esperamos el siguiente sábado a las 8 pm con un nuevo blog en www.conpoder.org ¡Bendiciones!.😊🙏 No te vayas sin escuchar la siguiente alabanza.