Maranatha (Cristo Viene) es el saludo de los primeros cristianos. Ya han pasado casi 2000 años desde que se dijo esta promesa.

Podemos decir que ya ha pasado demasiado tiempo o que Dios ya se olvidó de esto. Pero la palabra dice que Él tarda su venida para que todos procedamos al arrepentimiento. (2 Pedro 3:9)

También nos dice que Él está preparando moradas (lugares) para cada uno. Para poder disfrutar alimentándonos y deleitándonos de su Gloria todos los días de nuestra eternidad. (Juan 14:2)

La palabra no nos da una fecha exacta, pero si nos da señales y profecías, que se están cumpliendo. (Mateo 24). También nos manda a estar alerta porque en cualquier momento Él puede venir por su pueblo. (Como ladrón en la noche)

Hoy quiero hacerte 2 preguntas:
1. ¿Estás seguro de tu salvación?
2. Cuándo Cristo venga, ¿Crees que te llevará con Él?

Si tu respuesta fue SI, de verdad me alegro mucho. Sigamos trabajando por y para el Reino, para que más gente lo conozca y al final pueda morar con Él por la eternidad. Sólo cuida de no caer. 1 Corintios 10:12.

Si tu respuesta fue NO. Que esperas para tomar una decisión, que esperas para arrepentirte y aceptarlo en tu corazón y que tu nombre sea escrito en el libro de la vida.

Que esperas para tomar la decisión de conocerlo y cambiar tu vida al Plan original que Dios hizo para ti.

La palabra dice que para todo hay tiempo (Eclesiastés 3). Y hoy ha llegado el tiempo de que tomes una decisión. De que permitas que Él more en tu vida y te de la seguridad de Salvación.

Acá no te hablo del cambio de religión, ni peor aún de cambiar de iglesia o al pastor por el cura. Lo que te hablo es que hoy debes tomar la decisión de tener una relación diaria con Él, un conversar diario, permitir que Él sea el centro y la guía para tu vida.

Para que al final de los tiempos aquí en la tierra, lo puedas ver cara a cara y el creador del universo te pueda llamar por tu nombre y te invite a morar con Él por la eternidad.

La decisión es tuya, es tiempo de ser hijo, (Juan 1:12) es tiempo de abrir la puerta de tu corazón y vida (Apocalipsis 3:20) es tiempo de que estés seguro de tu Salvación y cuando escuches Maranatha (Cristo Viene) se alegre tu corazón esperando con ganas ese gran día.

Te bendigo y te ánimo amado amigo o amiga a que tomes tu decisión.

Puedes compartir este contenido: