….. La palabra hace mucho énfasis en la fe.

Todo lo que hacemos es por fe, conversamos con un DIOS que no vemos, alabamos a un DIOS que no vemos y creemos en un Dios que nunca hemos visto.

Hoy en la mañana la palabra me recordaba, que la fe resucito a la Hija de Jairo y esa misma fe manifestada en una mujer la sano de una enfermedad que la tuvo atada por 12 años.

Todos nosotros queremos o anhelamos algo de DIOS, todos queremos que se manifieste su Poder en nuestra vida, pero la diferencia entre que se cumpla o no; es la fe con la que se pidió. Es el creer aunque las circunstancias sean muy adversas, es creer aunque todo este en nuestra contra.

La mujer había gastado todos sus recursos, había probado de toda ciencia por 12 años, a Jairo le dijeron no molestes al maestro, tu hija ha muerto. Pero hubo algo en ellos que marco la diferencia, fue su fe al creer que DIOS lo hará.

Todo es por fe, la palabra dice clama a Mi y Yo te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces, clamar no simplemente es una simple oración de 2 minutos al apuro porque ya te atrasas o ya te da sueño, clamar es inclinar todo tu corazón, mente y ser a DIOS, darte un tiempo de verdad para hablar con EL y creer que El hará a su tiempo.

Recordemos que EL todo lo ve y todo ya lo preparó para ti, El puede ver lo que nuestra mente humana limitada no puede ver, pero para poderlo ver debemos tener fe de que está ahi listo y dispuesto a cambiar nuestra vida y que todo sea nuevo y diferente tal como dice su palabra.

Vivir por fe, es agradecer por lo que voy a recibir, aunque no lo pueda ver, dandole toda la gloria a EL por lo que ha echo, hace y hará.

Puedes compartir este contenido: