La palabra dice que estaban 10 leprosos, pidiéndole al Señor que los sane, EL lo hizo pero solo uno de ellos le dio las gracias y dio la Gloria a DIOS. Lucas 17: 11-19


Muchas veces solo buscamos el favor de DIOS, buscamos solo el milagro, el mana del cielo, los peces y los panes, solamente buscamos que su mano se incline a nuestro favor. Y cuando lo hace nos apartamos sin dar las gracias y peor aun la Gloria que se merece.

La palabra cuenta que solo uno de los 10, regreso. Solo uno de los 10 estuvo realmente agradecido y se dio cuenta que el que le hizo el milagro era el REY DE REYES.

Podemos ser sanos pero no salvados, cuando este se postro, Jesus le dijo: Vete tu fe te ha salvado. Mientras los otros simplemente fueron sanos fisicamente de su mal, este obtuvo algo mas, la vida eterna, la salvación de su alma.

Jesús tiene el Poder y la autoridad para sanar y para perdonar pecados, así lo dijo cuando sano al paralítico que lo bajaron abriendo el techo. (Marcos 2: 1-12) Jesús quiere darte algo mas, algo que sea eterno y no solamente te dure mientras estas acá en la tierra.

El principal propósito de Jesús es salvar a la humanidad a través de su sacrificio, el sanar y hacer milagros es parte de su poder, pero lo mas importante es tu alma y el sacrificio que hizo por ti.

Esta mañana te invito a que mas que un milagro de sanidad o financiero, realmente busques a DIOS de corazón y te de el regalo mas grande, la salvación y por ende la vida eterna con Jesús.

Y para recibirlo estas a una sola oración. Reconociendo que eres un pecador, que has fallado frente a DIOS, arrepintiéndote de aquello, pidiéndole que te perdone tus pecados y que escriba tu nombre en el libro de la vida y no lo borre jamas.

Cristo está a la puerta de tú corazón llamándote, solo tienes que tomar la decisión de abrirle para que comparta contigo por la eternidad. (Apocalipsis 3:20)

CRISTO (DIOS) es mucho mas que un médico, CRISTO ES EL SALVADOR.

Puedes compartir este contenido: