La verdad no es cuan religioso pareces o aparentas ser por fuera. No importa lo que otros miran de ti. (Lucas 20: 45-47)

Lo bueno o malo que la gente puede ver en ti, cada uno lo debe acoger o desechar según como la palabra dice( 1 Tesalonicenses 5:21). Tal vez por fuera te veas como el super cristiano, el mas sabio y hasta tal vez con lo que muestras seas de bendición para la gente.

Pero al final del día, te das cuenta lo hipócrita que eres y la mascara de mentiras en la que vives, demostrando lo que no eres y aparentando lo que en verdad no tienes.

Dios conoce tú corazón, a EL no lo podemos mentir, recuerda que el no mira lo hermoso de tu parecer sino lo que en verdad hay en tu corazón (1 Samuel 16:7). Cristo les dijo a los maestros de la ley Sepulcros Blanqueados (Mateo 23:27), porque por fuera se veían bonitos, bien presentados, su forma de vestir causaba reverencia y respeto; pero por dentro estaban podridos llenos de inmundicia.

Esta mañana te invito a que miremos cada uno nuestra vida y antes de vernos bien, cuidemos de estar bien, a cuentas con DIOS y aprobados por El (2 Timoteo :15) , ya que la gente es fácil de convencer, pero DIOS NO PUEDE SER BURLADO. (Galatas 6:7)

Puedes compartir este contenido: