Te ves diferente ¿Qué te hicieron?

La Palabra dice que el que cree en Jesús, de él fluirá ríos de agua viva, esto significa que el Espíritu Santo entrará en cada uno y le dará el poder de hacer cosas que sin Él no podríamos hacer. (Juan 7: 37-39)
Si comparamos a un Pedro antes y después del día de Pentecostes (Descendió el Espíritu Santo sobre 120 personas), vamos a ver a un hombre muy diferente. Antes era temeroso e impulsivo, pero después de ese gran día se transformó en valiente, pensante, se dejaba guiar por el Espíritu para llevar una vida agradable a Dios.
Cuando Jesús entra en nuestra vida de verdad, su Espíritu, hace un cambio tan grande en ella que la gente se va a maravillar y sorprender del ser que ahora somos. Y nos va a decir: Te vez diferente ¿Qué te hicieron? Muéstrame tu secreto, hasta el rostro te cambió!
Pero si decimos que tenemos a Cristo y por ende al Espíritu Santo, y no hay un cambio en nuestro interior el cual se refleja en nuestro accionar, tal vez sea que simplemente estamos viviendo una mentira y al final nos llevaremos una gran sorpresa.
Hoy te invito a que examinemos nuestra vida, y evaluemos si realmente hemos permitido que el Espíritu haga un cambio o seguimos siendo los mismos que cuando no conocíamos de Jesús.
Comments are closed.