una sola palabra

Hace algunos años recuerdo que una mañana revisando Lucas 7:1-17. Dios me permitió ver el pasaje de una forma que no lo había visto en otras ocaciones.

Mientras leía sobre como él resucitó a al joven y al siervo del centurión. Sentía como Dios me decía: Tu vida, cumplir tus sueños, que tus metas se realicen, cada anhelo que tienes; dependen de una palabra que salga de mi boca, de una sola palabra que abra puertas, de una palabra que cambie situaciones, de una palabra que haga que todo sea diferente.

En ese momento de mi vida, pensaba que muchas cosas ya no se podían cumplir, que ya pasó mucho tiempo o que por mi edad era difícil ver esos planes cumplirse.

Analizando el pasaje bíblico notamos como Jesús con su autoridad hablo, para sanar al siervo del centurión, que estaba muy enfermo, y dijo:

Joven, a ti te digo, levántate.

Lucas 7:20 RVR

Y el hijo muerto de la mujer solitaria volvió a la vida para hablar de él.

Dios es todopoderoso, no hay nada que no pueda hacer, solo ten fe, trabaja y confía en mí, que YO a su tiempo lo haré. Pon toda tu vida en mí, que yo tengo el control; sigo probando tu fe, eran las palabras que escuchaba.

He puesto mis ojos en ti, te he preparado para buenas obras, te he puesto en la tierra para que seas de bendición, solo te pido que confíes en lo que voy a hacer, que te levantes y sigas luchando porque voy de tu mano a lograr lo que tengo para ti.

Lucas 7: 1-17

Dios te bendiga, espero que leer este blog haya sido de mucha bendición para tu vida y te lleve a confiar en lo que Dios puede hacer a pesar de lo que hoy puedas vivir, recuerda todo depende de una palabra que salga de su boca.

Te invito a seguirnos en Facebook o Instagram como @ConPoderOrg, diariamente subimos pequeños devocionales que esperamos que sean de bendición y nos ayuden a vivir esta vida cristiana conforme a la palabra de Dios.

Si tienes alguna inquietud, sugerencia o deseas unirte puedes escribirnos a unete@conpoder.org o directamente en este enlace de WhatsApp .

Muchas gracias por leerlo, te esperamos el siguiente sábado a las 8 pm con un nuevo blog en www.conpoder.org ¡Bendiciones!.😊🙏 No te vayas sin escuchar la siguiente alabanza.

Puedes compartir este contenido: