ConPoderOrg - Nos quedamos

Si asistes a una iglesia o eres parte de alguna comunidad cristiana, en algún momento debes haber escuchado esta frase. ¡Nos quedamos!.

Por mi parte la he dicho muchas veces cuando alguien que considero que es demasiado «bueno» y de ley «es salvo», desaparece de la nada o ya no está en el lugar compartiendo con todos. Y aunque la tomamos como broma y reímos al ver nuevamente a la persona. ¿Qué pasaría si fuera verdad? ¿Cuál sería nuestra reacción si en algún momento se cumple lo que se nos ha prometido toda la vida?. Estoy seguro de que lo lamentaríamos como nunca y realmente anhelaríamos que de verdad todo fuera mentira. Pero lamentablemente si eso pasa ya no habría nada por hacer.

  

La segunda venida de Cristo y el arrebatamiento está en la mente de los hijos de Dios desde el inicio de su conversión, hemos escuchado varias prédicas, talleres, seminarios y demás enseñanzas que hablan sobre este tema.

Maranatha

«Cristo Viene» es una expresión que se convirtió en el saludo habitual entre los primeros creyentes de las iglesias de Europa; sé la decía con alegría y esperanza por la gran expectación que se tenía sobre este gran acontecimiento.

Gracias a los acontecimientos que estamos viviendo es algo que se vuelve a retomar. La palabra dice que al final de los tiempos, habrá un montón de señales; guerras, persecuciones, terremotos, destrucción, divisiones, etc.(Lucas 21:5-38) Todo eso lo estamos viviendo y cada día, al encender la televisión o ver las redes sociales, vemos como el amor de muchos se enfría y situaciones que hace algunos años considerábamos como horribles e inhumanas, hoy las vemos como normales y nuestro corazón ya no se inmuta por ellas.

Esta misma palabra nos manda a cuidar nuestra forma de vivir, que no nos tome por sorpresa este día, o que por los afanes de esta vida y presiones diarias nos lleven a decir; ¡Nos quedamos!. (Lucas 21:34-36).

34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

La verdad no se sabe cuando pasará esto, algunos teólogos dicen que estamos en la última generación. Muchos afirmaron que del 2018 no pasábamos, por muchos años se pusieron fechas que no se cumplieron, hasta se han hecho películas, documentales y demás predicciones de culturas pasadas señalando el día que todavía no llega.

Pero de lo que si estamos seguros es que «Cristo Viene», no sabemos el día ni la hora, (Mateo 24:36) pero como dice su palabra: Como ladrón por la noche, llegará un día y cumplirá lo prometido. (2 Pedro 3:10)

44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Mateo 24:44

Jesús vino a darnos libertad y salvación, tarda su venida porque espera que todos lleguen al arrepentimiento (2 Pedro 3:9). Pero este día llegará y cada instante se acerca el momento en que Cristo venga por su pueblo. Hoy te invito a que seas parte de las personas que esperamos con gozo este gran momento, te animo a decir con fuerza Maranatha y que tu corazón se llene de alegría al saber que te vas a encontrar con tu salvador.

 No te pido que te cambies de religión, ni que cambies a un cura por un pastor. Tampoco te pido a que vivas en la iglesia o des todos tus bienes o dinero a alguna comunidad cristiana.

Pero si te animo a que de corazón aceptes el Plan de Salvación para tu vida, que te des la oportunidad de aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador. Dejes de vivir en una vida religiosa engañosa; para que cuando llegue este maravilloso momento no digas: ¡NOS QUEDAMOS! 😩😩😩!, si no más bien digas:

Camino al cielo, yo voy, a vivir eternamente con Jesús.

Dios te bendiga, espero que leer este blog haya sido de mucha bendición para tu vida y te lleve a tomar decisiones que te acerquen a tu creador.

Te invito a seguirnos en Facebook o Instagram como @ConPoderOrg, diariamente subimos pequeños devocionales que esperamos que sean de bendición y nos ayuden a vivir esta vida cristiana conforme a la palabra de Dios.

Si tienes alguna inquietud, sugerencia o deseas unirte puedes escribirnos a unete@conpoder.org o directamente en este enlace de WhatsApp .

Muchas gracias por leerlo, te esperamos el siguiente sábado a las 8 pm con un nuevo blog en www.conpoder.org ¡Bendiciones!.😊🙏 No te vayas sin escuchar la siguiente alabanza.