(Juán 3:22-30)

Esto es lo que básicamente dijo Juan el Bautista, cuando le dijeron que Jesús dio a conocer públicamente su ministerio. Algunos estaban confundidos si seguir a Juan o a Jesús.

Él debe tener cada vez más importancia, y yo tenerla menos.

Juan 3:30 TLA

Es una decisión que toma Juan para que Jesús siga con la obra para la que fue enviado. Él tenía claro cuál fue su objetivo, había hecho todo lo posible al abrir el camino para la entrada de Jesús.

—Nadie puede hacer algo si Dios no se lo permite. 28 Ustedes mismos me escucharon decir claramente que yo no soy el Mesías, sino que fui enviado antes que él para prepararlo todo.

Juan 3:27-28

La decisión de Juan es muy sabia, básicamente dice: Me retiro, sigue tú. Es algo que debemos hacer todos los días, dejar de luchar por nuestra cuenta y decirle a Jesús que es tiempo de que él comience a actuar en cada área de nuestra vida. Solo así nuestro ego y autosuficiencia disminuíra y poder estar aptos para cumplir con su proposito. Abrir el camino para que la gente conozca de Jesús y realmente pueda transformar sus vidas y llevarles a cumplir con su proposito eterno.

Esta mañana te invito a decir. ¨Ya no quiero luchar en mis fuerzas, ahora decido dejarlo todo en tus manos, actua en mi vida y haz como tú quieras. Ayudame a impactar la vida de los que me rodean junto a tí, reconozco que tu voluntad es buena, agradable y perfecta y es así como quiero vivir. En el nombre de Jesús. Amén ¨

Dios te bendiga, espero que leer este blog haya sido de mucha bendición para tu vida, te invito a seguirnos en Facebook o Instagram como @ConPoderOrg, diariamente subimos pequeños devocionales que esperamos que sean de bendición y nos ayuden a vivir esta vida cristiana conforme a la palabra de Dios.

Te esperamos el siguiente sábado a las 8 pm con un nuevo blog en www.conpoder.org 😊🙏 Dios te bendiga. No te vayas sin escuchar la siguiente adoración.