ConPoderOrg - De lo que tengo te doy

En Hechos 3: 1-10 hay una frase que me llamo mucho la atención.

Yo no tengo plata ni oro para ti, pero te daré lo que tengo. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y camina!».

Hechos 3:6 NTV

Esta frase se la dijo Pedro a un paralítico que estaba en la puerta del templo esperando recibir algo de dinero para poder cubrir sus necesidades de ese día.

La palabra nos cuenta que cada día lo colocaban ahí y a cada persona que pasaba les pedía limosna. Aquel día, no esperaba que sea diferente, al ver acercarse a dos hombres extendió su mano y les dijo su repetida frase «Pueden darme algo, que necesito comer ¨.

Ese día los discípulos se prepararon para ir a la oración, antes del milagro ellos estaban listos para ir a orar. Su propósito de ese día era ir a alabar a Dios. No se imaginaban que alguien de repente se iba a asomar para pedirles ayuda.

El joven esperaba algo tan vano como el dinero, esperaba algo tan pasajero, que terminaría al instante de comprar algo. Pero tuvo la bendición de encontrar a 2 hombres llenos del  Espíritu Santo con
la autoridad y poder para sanarlo. Devolviéndole las fuerzas en sus piernas y volver a caminar.

¡Que gran milagro! Con una palabra que salió de la boca de estos hombres, toda la vida del paralítico cambio. Aumento las posibilidades de trabajar y tener una mejor vida gracias a ellos.

Cada mañana salimos a realizar nuestras actividades, nos preparamos para cumplir con nuestra agenda. Ni siquiera nos imaginamos con quién nos vamos a encontrar o quién va a necesitar de nosotros.

Podremos decir como ellos: DE LO QUE TENGO TE DOY. O estamos tan vacíos que nos quedaremos callados sin la capacidad de mostrar el poder de Dios para ayudarlos.

La palabra dice que nos debemos evaluar a nosotros mismos, recuerda que de la abundancia del corazón habla la boca y que somos llamados bendecidos para bendecir.

El Espíritu Santo que moraba en ellos, es el mismo que mora en nosotros. La diferencia está en la influencia de este en el diario vivir, de cuan fuerte quema el fuego de su poder en nuestro interior.

ConPoderOrg fue creado con el objetivo de que juntos podamos ver

“El poder de Dios que actúa en nosotros”

Efesios 4:20

Dios nos lleno de varios dones y talentos, atrevamonos a usarlos para bendecir a otros. Mi padre decía: «Nadie sabe lo que puede hacer, hasta que lo intenta».
Y porque no intentarlo si tenemos el respaldo del todo poderoso, nuestro Gran Dios.

Dios te bendiga, espero que leer este blog haya sido de mucha bendición para tu vida, te invito a seguirnos en Facebook o Instagram como @ConPoderOrg, diariamente subimos pequeños devocionales que esperamos que sean de bendición y nos ayuden a vivir esta vida cristiana conforme a la palabra de Dios.

Te esperamos el siguiente sábado a las 8 pm con un nuevo blog en www.conpoder.org 😊🙏 Dios te bendiga. No te vayas sin escuchar la siguiente adoración.